Alcatel 4035 Advanced: Múltiples opciones telefónicas
Los servicios telefónicos cuentan con una marcación abierta y cerrada, la remarcación del último número, la trasferencia de la línea, los mini mensajes en la pantalla, la especialización del operador al momento de contestar la llamada, la visualización del tipo de llamada (normal, automática, desvío y desborde de llamadas) o incluso la distribución de las llamadas de manera paralela, cíclica o según el tiempo de actividad.
El modo servicio:
Este brinda funciones suplementarias tales como el remarcado automático en caso de línea ocupada o la ausencia de respuesta, las llamadas en cadena, el control del volumen del casquillo, la reservación del puesto o la alerta de una cita temporaria.
Funciones claves, programables y personalizables:
El puesto 4035 le permite una marcación rápida, poner en espera de manera individual o múltiple, hacer llamadas privilegiadas individuales o incluso presentar el estado del tráfico.
El teléfono puede ser configurado con varias opciones, como por ejemplo, su sistema de ajuste de contrastes al nivel de la pantalla o también el volumen del timbre. Además, una contraseña personal protege el acceso a este teléfono fijo digital.
Servicios de control:
El 4035 es una herramienta de gestión moderna y eficaz que permite: la creación, la modificación o la supresión de una marcación rápida incluyendo los números y los nombres del directorio común; la reservación o la anulación selectiva de las líneas de la red; la administración del estado para el conjunto de operadores.
|