Un DECT contemporáneo y productivo
El teléfono inalámbrico DECT Alcatel 300 es una herramienta moderna e inteligente que le facilitara sus tareas cotidianas. Este es una versión eco-reciclada que le permite ahorrar y adoptar una dimensión ética y ecológica.
El teléfono inalámbrico DECT propietario (PABX Alcatel) es fácil de uso, económico y digno de confianza. Sus particularidades le ofrecen una óptima solución de comunicación que satisface perfectamente las necesidades de movilidad de su empresa. Puesto que los intercambios vocales son los medios de comunicación privilegiados por las empresas, el Alcatel-Lucent ha fabricado este teléfono utilizando su experiencia, para así garantizarle llamadas de calidad superior.
Gracias a su uso fácil y a su diseño ligero y ergonómico, el Móvil 300 corresponde plenamente a las situaciones de movilidad de los trabajadores. Este está equipado con la tecnología DECT/GAP y requiere de una instalación previa en los puntos de acceso DECT Alcatel Lucent.
El teléfono posee una pantalla monocromática y un teclado, ambos retroiluminados. El menú ha sido optimizado para brindarle un uso intuitivo, con funciones de telefonía de empresa mejoradas para de esta manera aumentar su productividad. Además, este móvil es disponible mundialmente y tiene una programación de las adaptaciones locales (frecuencia y potencia), lo que le permite de utilizar este DECT 300 en varios países.
Su excelente calidad vocal y sus funcionalidades de telefonía empresarial en el mismo espacio de trabajo procuran a los usuarios una reactividad y una productividad inigualable.
|