La manera como trabajamos se ha transformado durante los últimos años. Hoy, las empresas esperan que la tecnología móvil permita a sus empleados permanecer conectados y colaborar eficazmente con el conjunto del personal, todo esto a lo largo de la jornada (aproximadamente 16 horas o incluso más). Sin embargo, el hecho de poder hacerlo no es sinónimo de eficiencia.

 

Equipar a los empleados con periféricos móviles es apenas el comienzo. Una conexión mediocre, los ruidos de fondo, no estar listo para una llamada, la falta de instalaciones de conferencias telefónicas: son algunos de los elementos que ocasionan una comunicación y una colaboración móvil mucho más difícil de lo común.

 

Mundialmente, casi la mitad de los empleados trabajan de forma remota. ¿Creéis que estos laboran tan eficazmente como lo podrían realmente hacer?

¿Cómo trabajar eficazmente incluso en movimiento?

Utilizar la tecnología móvil es tan solo uno de los factores determinantes de la colaboración empresarial: Un acceso transparente a las redes de su empresa, un dialogo abierto y continuo entre el personal calificado al igual que una cultura empresarial enfocada a la colaboración, son los principales criterios para maximizar la productividad y potenciar la innovación.

 

Connexing España le podrá acompañar en la adquisición de un ecosistema que le permita estar a la vanguardia de la colaboración móvil.

Acompañe a su “trabajador móvil”

Las estrategias focalizadas en el trabajo a distancia permiten a sus empleados trabajar en cualquier sitio y a cada momento.

El 73% de los trabajadores han declarado que la empresa donde laboran ha adoptado dicha estrategia de movilidad. Lo que conlleva a que varios responsables IT deban asumir nuevos retos, tales como el acompañamiento y la supervisión de los empleados remotos, la búsqueda de herramientas y medios que permitan una mayor eficiencia y una mejor colaboración, etc.