1-   La reducción del uso de papel

 

Una sola hoja de papel puede ser significante. En el mundo laboral, el papel representa 75% de los residuos. En Connexing, intentamos reducir al máximo nuestro consumo de papel. Optar para una “política cero papeles” permite a los actores disminuir considerablemente su impacto ambiental pero también es una manera de realizar ahorros significantes reduciendo la compra de papel.

 

El reciclaje también se refiere a una gestión optimizada de los residuos en empresa. Por ejemple, es preferible reciclar el material electrónico que sea obsoleto.

 

En su búsqueda por el respeto del medio ambiente, Connexing le propone de recuperar su material telefónico. Nuestra empresa organiza la recuperación y el envío de sus aparatos hacia un sitio de reciclaje ISO 1400. En dicho lugar, los componentes eléctricos cedidos serán procesados y desmantelados. 

 

                                                                                                                                                             Papier-recyclé                           

 

 

 

2-   Limitar los viajes

 

Favorecer los transportes públicos en lugar de su proprio vehículo para ir al trabajo es fundamental para reducir su huella de carbono. Connexing apoya esta iniciativa proponiendo a sus colaboradores trabajar desde casa dos días a la semana. También disponemos de coches eléctricos.

 

                                                                                                                                                                                       Voiture_electrique               

 

 

3-   Establecer relaciones con otros actores eco responsables 

 

La eco responsabilidad también pasa por compromisos y relaciones con socios comerciales que comparten los mismos valores. Al trabajar colectivamente, podemos fomentar el progreso en la protección del medio ambiente.  

                                                                                                Labels_blog