¡Ya casi llega la Navidad! ¿Sigue buscando el regalo ideal para sus trabajadores o seres queridos? Connexing le propone una variada selección de productos:

Sorprenda a sus trabajadores con un aguinaldo único. Mas que una inversión, este regalo de fin de año envía una imagen clara de su empresa. ¿Ya ha encontrado el regalo ideal? Seamos honestos, aunque las llaves USB o las baterías externas son prácticas, ya están pasadas de moda


Si este año, usted está orgulloso de los esfuerzos realizados por su personal o si desea homenajear a alguien cercano, ¿porque no obsequiarle un regalo de Navidad adaptado a sus necesidades?

Combinando preservación del medio ambiente y utilidades, el Fairphone 3 es un smartphone eco-responsable :

                                  

Descubra el Fairphone 3, un smartphone comprometido con las personas y el planeta

Equipe sus trabajadores con un teléfono móvil ético y responsable, fabricado respetando el medio ambiente y las condiciones laborales. La marca es fiel a sus principios, lanzando al mercado un smartphone duradero y que utiliza materiales que son mejor para el planeta.


Para incrementar el tiempo de vida de este teléfono, simplemente tiene que realizar pequeñas reparaciones y cambiar algunos módulos, lo que saldría más barato que cambiar de aparato cada año. Dotado de una batería remplazable, una ranura doble para la tarjeta SIM, una memoria interna de 64Go la cual puedes expandir mediante una tarjeta SD, el Fairphone 3 es realmente un teléfono móvil que dura varios años.


Si desea obtener más información al respecto, clique aquí

Siempre útil con un impacto ambiental reducido :

Regale un maletín para laptop eco-responsable gracias a la marca DICOTA. El maletín Eco Slim Select 12-14.1 ha sido fabricado con 6 botellas plásticas. Mas allá de su fabricación ecológica, este maleta cuenta con numerosos bolsillos al igual que ángulos reforzados y un sistema inteligente de almacenamiento de cable para la recarga móvil de sus aparatos.   

.

DICOTA Sacoche de transport pour Ordinateur Portable

DICOTA Sacoche de transport pour Ordinateur Portable

Regale un maletín DICOTA para PC eco-responsable

Como encontrar el regalo perfecto para su personal y que además mejore sus condiciones de trabajo?

Existen increíbles aparatos en el mercado IT. Obsequiar un aguinaldo excepcional le permitirá valorizar su empresa, pero ante todo recompensar los esfuerzos de sus trabajadores.

 

¿¿Como encontrar el regalo perfecto para su personal y que además mejore sus condiciones de trabajo?

Existen increíbles aparatos en el mercado IT. Obsequiar un aguinaldo excepcional le permitirá valorizar su empresa, pero ante todo recompensar los esfuerzos de sus trabajadores.

 

Regalos únicos y conformes a su política CRS  :

Prepare las fiestas de fin de año acorde con su política CRS con Connexing. Nos comprometemos durante todo el año a realizar acciones socialmente responsables y ecológicas mediante diferentes asociaciones :


Por cada pedido de material Jabra, superior a 2.000 euros, nos asociamos con la marca para financiar un mes de educación para niñas en Burkina Faso.


Por cada pedido superior a 1.500 euros, Connexing subvenciona una hora de ayuda escolar para los niños beneficiarios de la ONG francesa SOS Village d’Enfants.


Nuestras acciones CRS son también las suyas.

Participe a nuestro proyecto de reforestación :

Nuestra empresa se implica en proyectos de reforestación. Comprometidos con el medio ambiente, Connexing ha plantado, con la ayuda de sus clientes, 110 000 árboles en Mali en un periodo de 5 años, dándole así vida a nuestra campaña “ 1 teléfono eco-reciclado comprado = 1 árbol plantado”.


Desde el año 2018, Connexing inicia un proyecto de reforestación en Madagascar con el fin de desarrollar la economía local.  

Para más información, por favor contáctenos

 

Efectué su pedido desde ya y obtenga una entrega rápida en 48/96H. Sus regalos de Navidad llegaran a tiempo