webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification

Le acompañamos en su transición digital

Elija soluciones globales y durables para su material IT

Connexing acompaña a sus clientes proponiéndoles soluciones IT para mejorar el rendimiento de sus empresas y cumplir sus responsabilidades medioambientales a través de una selección de productos en formato nuevo y eco reciclado. 

Reconocido como experto en el sector de las telecomunicaciones, nuestra visión es acompañarle en todas las etapas del ciclo de vida del producto para garantizarle la vigencia de su infraestructura. Desde la distribución de material nuevo o reacondicionado hasta la recompra y la reparación

Nuestros catálogos

Comunicar

Teléfonia tradicional

La responsabilidad social de las empresas siempre ha estado en el centro de nuestra estrategia. Gracias al sistema de descuento al por mayor, la diferencia entre un artículo nuevo y un artículo eco-reciclado puede alcanzar incluso hasta el -50% de descuento. ¿Como garantizar los intereses de la empresa, obteniendo ahorros significativos, y mantener una actitud responsable con la sociedad y el medio ambiente?

Coworking

Comunicaciones unificadas

Para ofrecer las mejores condiciones de trabajo posibles a nuestros colaboradores, hemos pensado los espacios de trabajo para estimular la inteligencia colectiva. Hemos creado varios espacios de trabajo para respetar la concentración de unos y satisfacer las necesidades de comunicación de los otros. ¿Como sacar el mejor potencial de las herramientas de telecomunicaciones promoviendo el coworking?

Conectar

Smartphones & Repetidores

Más de 52% de los colaboradores de Connexing han optado por el teletrabajo. Esta nueva manera de trabajar, más flexible, permite a cada uno conciliar fácilmente su vida profesional y privada. La calidad de vida en el trabajo se organiza entre tres conceptos esenciales: responsabilidad, libertad y flexibilidad. ¿Como mejorar la calidad de vida en el trabajo de su empresa adoptando soluciones de colaboración a distancia?

Colectar

Trazabilidad & Redes informaticas

En la era del Big Data, acompañamos a nuestros clientes en su transición cultural proponiéndoles un catálogo completo de soluciones de trazabilidad y de movilidad. Estas nuevas herramientas de recolección de datos representan un factor clave para el éxito de cada empresa, sea cual sea el sector de actividad. ¿Cuáles son las herramientas que le permitirán mejorar la trazabilidad de su actividad?