webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification

PREAMBULO


Las presentes condiciones son acordadas entre, por una parte, la compañía Connexing inscrita en el RCS Nantes bajo el número de registro 51081940200023 y cuya sede se encuentra en 13, rue de la Rabotière 44800 Saint Herblain, denominada de la maniera siguiente: « Connexing » y por otra parte, las personas morales que ejerzan una actividad profesional y deseen efectuar una compra mediante el sitio internet www.connexing.es

Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de toda condición previamente disponible en el sitio.

Los productos comercializados por CONNEXING se dirigen exclusivamente a clientes que actúan en el marco de sus actividades profesionales, designados individualmente como “Cliente”.

En consecuencia, al efectuar un pedido con CONNEXING, el Cliente declara actuar en el contexto de su actividad profesional y no en su calidad de consumidor tal cual exprimido por la ley de los consumidores. Dicha declaración es considerada tan decisiva como la voluntad de contractar con CONNEXING.

Todo pedido supone la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, las cuales serán únicamente aplicables, con exclusión de todo otro tipo de documento, incluyendo las posibles condiciones generales de compra del Cliente.

Si una condición fuese discrepante, esta sería resuelta a través los procedimientos vigentes en el sector de la venta a distancia de cuyas empresas son basadas en Francia.

Nuestros valores: Satisfacerle contribuyendo a la protección de nuestro medio ambiente.

La eco-participación es pagable, figura en los textos de venta de los productos y no puede beneficiar de ningún tipo de reducción.

 

Objeto del contrato

Las presentes condiciones tienen por objeto de definir las modalidades de venta entre la compañía Connexing y el utilizador: del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias a la realización del pedido y aseguran el seguimiento de este entre las partes contratantes.

Art. 1 – El pedido

El pedido no puede ser registrado a condición que el utilizador sea claramente identificado. Las informaciones recolectadas a finalidades de venta a distancia son obligatorias. Dichas informaciones personales son esenciales para el procesamiento y la entrega de los pedidos al igual que la facturación correspondiente. Sin embargo, en el caso que existiera un error, omisión o informaciones incompletas de las coordenadas del destinatario, Connexing no será considerado como responsable de la imposibilidad de efectuar la entrega en los plazos acordados.

Todo pedido implica la aceptación de los precios y las descripciones de los artículos disponibles a la venta en el sitio internet o en el catálogo impreso.

Toda contestación de dicho punto se producirá en el contexto de un posible intercambio y bajo las garantías citadas posteriormente.

Connexing se compromete a cumplir con los pedidos recibidos en el sitio Internet solamente dentro de los límites de las disponibilidades de los productos. En caso de indisponibilidad del producto, Connexing se compromete a informar al consumidor.

Todos los pedidos son facturados en la moneda de devisa europea, Euro.

En lo que respecta las peticiones de rembolso solicitadas al servicio de postventa, debe de tener en cuenta que si el material renviado no respecta las exigencias (producto no abierto y no deteriorado), una minoración del -30% (para los smartphones / teléfonos / tarjetas / Mueble / Rúters...) al -70% (para los auriculares y DECT) será impuesta al monto de su rembolso.

Art. 2 – El precio

Los precios de nuestros productos son indicados en Euros sin tasas incluidas y todas las tasas incluidas (Eco-participación para los productos que son sometidos), los gastos de procesamiento y entrega no son incluidos, y son vigentes hasta agotamiento de las cantidades disponibles. Los precios se acuerdan al IVA aplicable en la fecha del pedido.

Todo cambio en la tasa aplicable puede verse repercutido en los precios de los productos. Posteriormente a esta fecha, dichos precios son susceptibles de ser modificados a todo momento. Sin embargo, los precios no podrán ser modificados una vez que el pedido del cliente sea registrado.

De igual manera, si una o varias tasas y contribuciones, en particular las medioambientales, que fuesen creadas o modificadas, aumentaran o disminuyeran, dicho cambio podría verse repercutido en los precios de venta de los artículos presentes en el sitio Connexig y en los documentos de venta.

Connexing se reserva el derecho de modificar sus precios en caso de aumentación de las cargas, especialmente la tasa del IVA, y en caso de error tipográfico o de impresión. Los productos serán facturados sobre la base de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos bajo reserva de las disponibilidades y de los pagos efectivos.

Los artículos son la propiedad de la compañía Connexing hasta el pago integral recibido por la empresa.

En el marco de « operaciones promocionales y puntuales », el stock es limitado a las cantidades propuestas, y a más tardar a las fechas indicadas.

Art. 3 - La validación

Los pagos pueden ser transmitidos a Connexig por fax, e-mail o vía nuestro sitio web. Cualquiera que sea el proceso de pedido, la validación de este conlleva explícitamente a la aceptación de la integralidad de las presentes Condiciones Generales de Venta, plenamente y sin reserva.

En el caso de un pedido Web, las informaciones registradas por www.connexing.es constituyen la prueba de la totalidad de las transacciones efectuadas entre la compañía Connexing y el cliente.

Todo acuerdo o clausula especial por parte del comprador no conforme con las presentes condiciones de venta no es considerado obligatorio para el vendedor si este no recibe por escrito lo pactado.

Art. 4 – El pago

Connexing no acuerda ningún tipo de descuento a los pagos efectuados al contado.

Connexing le ofrece la posibilidad de escoger su modo de pago: En el momento de cursar su pedido por carta bancaria, realice un pago seguro mediante el banco BNP PARIBAS FORTIS o a través del prestatario PAYBOX. La carta bancaria es el medio más rápido, efectivo y seguro para realizar su pedido. Al acceder a la zona segura de pago, todas sus informaciones bancarias son protegidas y encriptadas antes, durante y después de la transición de nuestros servicios.

La apertura de la cuenta, sujeta a la transmisión de un RIB y de une número de IVA intercomunitario permite, después que la solvencia del cliente sea consultada, de obtener un pago diferido a los 30 días finales del mes. En este caso de figura, los modos de pago aceptados por Connexing son los giros bancarios. Sin embargo, el primer pedido será exigible, por medio de un pago efectivo al contado, para la apertura de la cuenta cliente.

Hasta que el pago total no sea efectuado, una cláusula de reserva de propiedad será aplicada por Connexing quien, en este caso, se reserva el derecho de recuperar el material.

Art. 5 – Retraso del pago

En caso de incumplimiento de pago total o parcial a partir del día siguiente a la fecha de pago estipulada, el cliente deberá pagar a la compañía Connexing una penalidad de retraso.

El porcentaje de penalización aplicado por Connexing es del 15%, calculado sobre el monto Todas las Tasas Comprendidas de la factura impagada, y comenzara a partir de la fecha de vencimiento del precio sin necesidad  de un previo aviso. 

En este caso, el cliente tendrá que pagar una compensación fija por los costes del cobro la cual está estipulada a la suma global de 40€.

Art. 6 - La entrega

6.1 – Tiempo de entrega

Connexing le garantiza la entrega dentro de las 72 h por un pedido efectuado antes de las 16h, teniendo en cuenta la disponibilidad de los artículos ordenados.

Las entregas se realizan cada día laboral, es decir de lunes a viernes. Los pedidos efectuados los viernes después de las 16 h no podrán ser procesados hasta el lunes siguiente.

Nuestros envíos pueden retrasarse con respecto a la fecha indicada en el momento del pedido, dependiendo de las condiciones meteorológicas o de las perturbaciones de la red postal.

Los pedidos son enviados mediante un trasportador privado, en el orden de sus recepciones y en el límite de las cantidades disponibles. Los envíos son efectuados cotidianamente a la excepción de una fuerza mayor (huelgas, catástrofes naturales, etc.)

Las precisiones sobre el tiempo de entrega son solamente indicativas. Ningún rechazo del envío será aceptado por causa de adelanto o retraso de la entrega, a partir del momento que esta sea efectuada en los límites de 15 días antes o después de la fecha deseada (excluyendo el plazo postal) y bajo la condición de no interferir en la recuperación del artículo.

6.2 – Dirección de la entrega

Los productos son entregados a la dirección de envío que usted indicó durante el proceso de pedido.

En caso que el destinatario se encuentre ausente cuando el paquete llegue al destino y que un aviso de ausencia sea emitido, la compañía Connexing no podrá ser considerada responsable de la calidad final de la entrega si el destinatario se demora en recolectar su paquete ante la oficina de correo designada o el servicio pertinente.

6.3 – Gastos de expedición y de empaquetado vigentes en la Unión Europea

Gastos de puerto y embalaje: 25,00 Euros.

Superior a 600 euros, franqueo pagado

Pedido mínimo: 100,00 Euros sin IVA

6.4 – Gastos de expedición y de empaquetado para los países fuera de la Unión Europea

Una tarificación específica será propuesta por nuestro servicio comercial.-

Art. 7 – Retractación antes de la entrega

Para cualquier cancelación o modificación de un pedido antes del envío, por favor contacte nuestro Servicio al Cliente a: n.obeida@connexing.com

Si el pedido contiene artículos que se encuentren en proceso de entrega, la compañía Connexing se reserva el derecho de rechazar la cancelación o la modificación de la orden de pedido.

Art. 7.1 – Reclamaciones por causa de paquetes dañados o incompletos

Cualquier reclamación o reivindicación referente al número y al estado del paquete debe de ser notificada al transportista en el momento de la entrega (verifique la hoja de ruta). Dicha reclamación debe de ser enviada por correo y acompañada de un aviso de recepción durante las 48 h siguientes a la recepción del paquete.

Cualquier otro tipo de solicitud, intercambio o reembolso debe de efectuarse por vía postal a la dirección siguiente: CONNEXING 13 rue de la Rabotière 44800 Saint-Herblain - FRANCE

Art. 8 - La facturación

Si la entrega es realizada en varios plazos, usted recibirá varias facturas por el mismo pedido. En el caso que usted efectué el pago en el momento de cursar el pedido, por favor, omita las solicitudes de pago enviadas. SI un artículo no puede ser enviado, el  nuevo plazo de entrega le será comunicado en el documento, de lo contrario una nota crédito será adjuntada a su paquete.

Art. 9 - La responsabilidad

Los productos propuestos son conformes a la ley francesa en vigor. Las imágenes, fotografías y los textos reproducidos en www.connexing.es y que ilustran los productos presentados son lo más fieles y aproximativos a los productos que le serán enviados.

La compañía Connexing no puede ser considerada responsable de pequeñas diferencias (de tonalidad, de tamaño…)

La compañía Connexing no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de acontecimientos imprevisibles e inevitables ligados a terceras personas (perturbaciones, huelgas totales o parciales especialmente aquellas de los servicios de correo y/o los medios de transporte, inundaciones, catástrofes naturales...)  o faltas del cliente.

La compañía Connexing no se hace responsable de los daños indirectos que puedan derivarse de la compra de sus productos.

 Las baterías vendidas por Connexing no están bajo garantía puesto que estas son consideradas como consumibles.

Art. 10 – Derecho aplicable y litigios

El presente contrato es regido por la ley francesa. La lengua del presente contrato es el Español Castellano.

En caso de litigio, los tribunales de la corte de Francia serán competentes.

Art. 11 – Derecho de propriedad intelectual

El presente sitio web y todos los elementos que se encuentren en este (marcas, dibujos, logos, modelos, gráficos, etc.) al igual que sus compilaciones y disposiciones son la propiedad de la compañía Connexing. Por lo tanto, es prohibido la difusión o la reproducción del sitio en su totalidad, en parte o en cualquiera de sus formas, por parte del usuario.

La compañía Connexing es dueña de la marca registrada Connexing. Dicha marca es regularmente registrada en el INPI. Connexing se reserva el derecho de reclamar daños y prejuicios al igual que otra forma de reparación por la violación de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Art. 12 – Programas y CD-ROM

Las licencias de softwares son regidas por el derecho específico a los programas informáticos. Estas son y continúan siendo la propiedad exclusiva del editor quien otorga el derecho de utilización. Ninguna transferencia de propiedad de Softwares puede ser realizada. Solamente una licencia de utilización es acordada. Por consecuencia, el usuario no podrá, bajo ningún tipo de forma, cederlos, comunicarlos o realizar préstamos pagados o gratuitos ni reproducirlos. En el momento que Connexing actué en calidad de distribuidor informático, no se hace responsable del contenido de los programas elaborados por los diferentes editores. De igual manera, Connexing no se hará responsable de los supuestos virus informáticos introducidos por el programa vendido por la compañía. El cliente deberá tomar todas las precauciones y medidas necesarias para proteger sus propios datos.

 

Art. 13 – Informatica y libertades

Los datos personales del cliente, recolectados y conservados por la sociedad Connexing en el contexto del pedido, tienen como objetivo el buen tramite de los pedidos, de las entregas y de las facturas.

La compañía Connexing se reserva la posibilidad de utilizar a fines comerciales las informaciones transmitidas por el cliente si este lo acepta en el momento de la inscripción de sus datos personales.

El cliente tiene un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de sus datos personales. Para ejercer dicho derecho, el cliente podrá conectarse al sitio y completar el formulario o dirigirse directamente a l servicio al Cliente de la sociedad CONNEXING FRANCIA, por correo a 13 rue de la Rabotière 44 800 Saint-Herblain.

 

[profiler]
Memory usage: real: 35389440, emalloc: 34848488
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem
mage1.9157100
mage::app::init::system_config0.0024179,7200
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Cache0.00611380,680262,144
mage::app::init::config::load_cache0.012911,7840
mage::app::init::stores0.058613,246,3363,407,872
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Resource_Website0.0006157,0960
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Resource_Website_Collection0.042511,637,3281,835,008
DISPATCH EVENT:resource_get_tablename0.0004334,016262,144
DISPATCH EVENT:core_collection_abstract_load_before0.0003231,5920
DISPATCH EVENT:core_collection_abstract_load_after0.0003231,5920
init_config_section:stores_es0.002812,1280
mage::app::init_front_controller0.01061916,1361,310,720
DISPATCH EVENT:controller_front_init_before0.00431490,176524,288
OBSERVER: mana_core0.015384953,312524,288
mage::app::init_front_controller::collect_routers0.00391211,880262,144
DISPATCH EVENT:controller_front_init_routers0.00211193,280524,288
OBSERVER: cms0.0003117,8640
OBSERVER: blog0.00232151,9280
OBSERVER: manufacturers0.0003121,7360
OBSERVER: mageworx_seobase_init_controller_router0.0004144,096524,288
OBSERVER: mstcore0.0002123,0160
OBSERVER: searchlandingpage0.0003124,5120
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Url_Rewrite_Request0.0008194,6160
mage::dispatch::db_url_rewrite0.0043154,6720
DISPATCH EVENT:model_load_after0.00382181,9520
DISPATCH EVENT:core_abstract_load_after0.0001109520
mage::dispatch::routers_match1.7945100
CORE::create_object_of::Mana_Seo_Rewrite_Url0.0038197129,6160
CORE::create_object_of::Mana_Db_Resource_Entity_Collection0.003510111,0880
CORE::create_object_of::Mana_Seo_Model_Schema0.0004913,0640
CORE::create_object_of::Mana_Seo_Resource_Url_Collection0.0018865,1120
CORE::create_object_of::Mana_Seo_Model_Url0.0107427260,4800
mage::dispatch::controller::action::predispatch0.154815,538,6885,505,024
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Layout0.0010199,4080
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Session0.01317273,216262,144
Mage_Core_Model_Session_Abstract_Varien::start/start0.00401174,976262,144
mage::dispatch::controller::action::predispatch::load_area::frontend::design0.00551294,216262,144
CORE::create_object_of::Mage_Core_Model_Design_Package0.0010161,4000
mage::dispatch::controller::action::predispatch::load_area::frontend::translate0.107412,752,6323,145,728
Mage_Core_Model_Design_Package::getFilename0.00474552,4000
DISPATCH EVENT:controller_action_predispatch0.026211,915,0561,572,864
OBSERVER: security_domain_policy0.0006116,2960
OBSERVER: mana_db0.00212211,600262,144
CORE::create_object_of::Mage_Index_Model_Indexer0.00101113,8000
CORE::create_object_of::Mage_Index_Model_Resource_Process_Collection0.0007154,5200
OBSERVER: manapro_filtershowmore0.0009188,8240
OBSERVER: log0.01441796,800786,432
CORE::create_object_of::Mage_Log_Model_Visitor0.00141100,712262,144
DISPATCH EVENT:model_save_after0.00201240,720262,144
OBSERVER: icebergcommerce_autoaddcart_observor0.00192238,096262,144
CORE::create_object_of::IcebergCommerce_AutoAddCart_Model_Observer0.00091117,6560
DISPATCH EVENT:model_save_commit_after0.00191227,232262,144
OBSERVER: manapro_filtercolors0.00181222,904262,144
OBSERVER: pagecache0.0008137,6080
OBSERVER: persistent0.00254326,400262,144
OBSERVER: persistent_session0.0006142,0400
OBSERVER: persistent_quote0.00131187,968262,144
CORE::create_object_of::Mage_Customer_Model_Session0.0007195,1200
OBSERVER: mageworx_do_product_redirect0.0008180,6000
DISPATCH EVENT:controller_action_predispatch_cms_page_view0.0008150,1920
OBSERVER: manapro_filteraadmin0.0007147,1040
mage::dispatch::controller::action::cms_page_view1.5887100
DISPATCH EVENT:model_load_before0.0002201,4160
OBSERVER: mageworx_seocrosslinks_modify_aw_blog_content0.00262080,6000
DISPATCH EVENT:cms_page_load_after0.01782603,4801,048,576
OBSERVER: mageworx_seocrosslinks_modify_page_content0.01762600,5281,048,576
CORE::create_object_of::MageWorx_SeoCrossLinks_Model_Widget_Filter0.0006294,9280
CORE::create_object_of::MageWorx_SeoCrossLinks_Model_Resource_Crosslink_Collection0.0004212,4640
DISPATCH EVENT:controller_action_layout_load_before0.0013180,9680
OBSERVER: manapro_filtertree0.0004227,3120
OBSERVER: customer_is_logged_in_observer0.0006145,7120
mage::dispatch::controller::action::cms_page_view::layout_load0.0006129,9600
mage::dispatch::controller::action::cms_page_view::layout_generate_xml0.002417040
DISPATCH EVENT:controller_action_layout_generate_blocks_before0.00531116,376262,144
Mana_Core_Helper_Js::processFiles0.0033110,1360
mage::dispatch::controller::action::cms_page_view::layout_generate_blocks0.068216,900,8806,815,744
BLOCK: formkey0.00321317,808262,144
DISPATCH EVENT:core_block_abstract_prepare_layout_before0.0009975,1600
DISPATCH EVENT:core_block_abstract_prepare_layout_after0.0006975,1600
DISPATCH EVENT:core_layout_block_create_after0.0005975,1280
BLOCK: root0.0008193,2080
BLOCK: head0.00111141,320262,144
BLOCK: before_head_end0.00061123,9440
BLOCK ACTION: head -> addJs0.00042842,7680
BLOCK ACTION: head -> addItem0.00032045,288262,144
BLOCK: js_cookies0.0005171,2160
BLOCK ACTION: head -> addCss0.00021219,0640
BLOCK: global_notices0.0003169,7760
BLOCK: header0.0004180,6960
BLOCK: ayaline_page_store_switch0.0006185,1600
BLOCK: top.links0.00081166,784262,144
BLOCK: top.container0.0006170,3280
BLOCK: store_language0.0006193,104262,144
BLOCK: breadcrumbs0.0006176,5040
BLOCK: global_messages0.00131132,376262,144
BLOCK: footer0.00061115,0640
BLOCK: core_profiler0.0004169,6320
BLOCK: cms_footer_links0.0006168,664262,144
BLOCK ACTION: top.links -> addLink0.00433210,912262,144
BLOCK: catalog.topnav0.00431579,560786,432
BLOCK ACTION: right.permanent.callout -> setImgAlt0.0008181,5360
BLOCK ACTION: footer_links -> addLink0.00485262,8400
BLOCK: catalog_product_price_template0.0004161,2400
BLOCK: return_link0.00131152,888262,144
BLOCK: checkout_cart_link0.0006178,2400
BLOCK ACTION: checkout_cart_link -> addCartLink0.00391250,384262,144
BLOCK ACTION: checkout_cart_link -> addCheckoutLink0.0015180,288524,288
BLOCK: cart_sidebar0.00131280,2080
BLOCK: paypal.partner.top_cart.shortcut0.00281400,784262,144
BLOCK: right.poll0.00121172,440262,144
BLOCK: right.reports.product.compared0.00201352,456262,144
BLOCK: google_analytics0.00091187,864262,144
BLOCK: paypaluk.partner.top_cart.shortcut0.0005175,5440
BLOCK: head_rss0.00371189,328524,288
BLOCK: bottom.newsletter0.0004171,0160
BLOCK: add.blog.footer0.00161228,5520
BLOCK: right.blog.menu0.0004188,440262,144
BLOCK: blog_tags0.0005284,3360
BLOCK: manufacturers.block.left0.0005192,496262,144
BLOCK: mageworx_seomarkup_common0.0004174,9280
BLOCK: magebuzz.ajaxcart.init0.0004166,576262,144
BLOCK: m_core_singletons0.0004163,9920
BLOCK: search.block0.0011195,6800
BLOCK ACTION: search.block -> addSearchAutocomplete0.0007185,664262,144
BLOCK: msemanticbasic.thanks0.0004169,1840
BLOCK: cms_page0.00121101,6320
BLOCK: msemanticbasic.business0.0004182,488262,144
BLOCK: head.calendar0.0005194,3760
BLOCK: mageworx_seomarkup_page0.0004169,7680
BLOCK: sale.reorder.sidebar0.0005190,8880
DISPATCH EVENT:controller_action_layout_generate_blocks_after0.191813,438,5443,670,016
OBSERVER: mana_seo0.144212,232,5042,621,440
CORE::create_object_of::Mana_Filters_Resource_Filter2_Store_Collection0.00271337,728262,144
DISPATCH EVENT:m_before_load_filter_collection0.00321398,728524,288
OBSERVER: manapro_filterseolinks0.00242260,760262,144
OBSERVER: manapro_filtersuperslider0.00151200,888262,144
OBSERVER: manapro_filterseolinks_robots0.0011161,7600
Mage_Catalog_Model_Layer::getState0.0002130,8160
OBSERVER: configurableswatches0.0004166,7120
OBSERVER: mageworx_seobase_modify_meta0.0003147,240262,144
OBSERVER: mageworx_seobase_set_robots0.00421292,0800
OBSERVER: mageworx_seobase_set_canonical_url0.01841308,752524,288
OBSERVER: mageworx_seobase_set_hreflang_urls0.02101290,616262,144
init_config_section:stores_be_fr0.003011,7600
init_config_section:stores_be_nl0.002811,8160
init_config_section:stores_default0.003011,8080
init_config_section:stores_it0.003011,7760
init_config_section:stores_lu0.002911,8160
init_config_section:stores_nl0.002911,8160
OBSERVER: vigicorp_alternate0.0005122,4400
mage::dispatch::controller::action::cms_page_view::layout_render1.2680100
DISPATCH EVENT:core_block_abstract_to_html_before0.014078287,720262,144
OBSERVER: manapro_filterpositioning0.004015597,5440
OBSERVER: seoextended_modify_meta0.0061155228,640262,144
OBSERVER: seoxtemplates_modify_category_head0.00197857,5120
frontend/connexing-refonte/default/template/page/2columns-left.phtml1.234617,864,7447,864,320
frontend/connexing-refonte/default/template/page/html/head.phtml0.032811,356,3201,310,720
Mage_Core_Model_Design_Package::getSkinUrl0.00201819,7040
DISPATCH EVENT:core_block_abstract_to_html_after0.0744771,084,232524,288
OBSERVER: mana_core_require0.00237719,5600
OBSERVER: mana_filters0.00237746,4640
OBSERVER: mageworx_seobase_add_next_prev0.004177157,1760
OBSERVER: mageworx_seobase_replace_category_rss_link0.00477769,632262,144
OBSERVER: mageworx_seobase_show_action_name0.00227729,8400
OBSERVER: mageworx_seobase_add_hreflang0.00197719,3840
OBSERVER: seomarkup_add_richsnippet_breadcrumbs0.011977184,7360
OBSERVER: seomarkup_add_richsnippet_review0.005977201,520262,144
OBSERVER: seomarkup_add_richsnippet_product0.00297719,5200
OBSERVER: seomarkup_add_richsnippet_category0.00327744,6240
OBSERVER: searchsphinx_terms_highlight0.00377764,9440
frontend/base/default/template/directory/js/optional_zip_countries.phtml0.0008156,552262,144
frontend/base/default/template/ayaline/core/translate.phtml0.0004124,3040
frontend/connexing-refonte/default/template/page/html/header.phtml1.114414,525,3204,718,592
frontend/connexing-refonte/default/template/page/store/switch.phtml0.184612,443,4482,097,152
frontend/connexing-refonte/default/template/mst_searchautocomplete/amazon.phtml0.0017170,208262,144
frontend/connexing-refonte/default/template/catalog/navigation/top.phtml0.906711,854,1922,097,152
CORE::create_object_of::Mage_Catalog_Model_Category0.0183203899,432786,432
CORE::create_object_of::Mage_Index_Model_Lock_Storage_Db0.0010155,8240
CORE::create_object_of::Mage_Catalog_Model_Resource_Category_Flat0.0002116,2800
DISPATCH EVENT:catalog_category_load_after0.0034962,8080
OBSERVER: mageworx_seocrosslinks_modify_category_properties0.0010920,4320
OBSERVER: mageworx_seoxtemplates_modify_category_properties0.0018940,9360
CORE::create_object_of::Mage_Catalog_Model_Category_Url0.001214927,6000
REWRITE: Mage_Catalog_Model_Category_Url::getCategoryUrl0.0322149455,4800
frontend/connexing-refonte/default/template/manufacturers/manufacturersddl.phtml0.00971369,5920
frontend/connexing-refonte/default/template/page/html/footer.phtml0.02531531,544262,144
frontend/connexing-refonte/default/template/ayaline/cookie/script.phtml0.0019121,9040
frontend/connexing-refonte/default/template/ayaline/veinteractive/script.phtml0.0004116,2880
frontend/connexing-refonte/default/template/iadvize/tags.phtml0.00511437,448262,144
CORE::create_object_of::Mage_Sales_Model_Quote0.0004149,4880
frontend/connexing-refonte/default/template/ayaline/googleadservice/script.phtml0.0004117,7280
CACHE_URL0.02301217,128262,144