Thor VM1: Una fabricación excepcional
El ordenador para vehículos Thor VM1 de la marca Honeywell, es perfecto para los entornos logísticos hostiles y fríos. De hecho, este terminal puede ser fácilmente utilizado, como por ejemplo, dentro de una carretilla para elevadoras, soportando vibraciones (ML-STD-810F) al igual que temperaturas extremas (entre -30 y +50°C). Su carcasa robusta permite la conversión, en algunos minutos, de una unidad para las temperaturas medianas hacia una unidad frigorífica. Además, este aparato tiene la certificación IO66, la cual garantiza su resistencia a la humedad y a las salpicaduras de agua y de polvo.
Paralelamente, el terminal VM1 posee un sistema de acoplamiento inteligente (Smart Dock). Los usuarios podrán ajustar y desmontar, en poco tiempo y si dificultad, este aparato para poder así usarlo en otro vehículo. Realizando este procedimiento, este seguro de que ningún tipo de perdida de datos es posible, ya que el ordenador es únicamente separado de su fuente de alimentación.
Asimismo, el panel frontal del Thor VM1 de Honeywell es desplegable y puede ser fácilmente remplazado en el vehículo. Un verdadero ahorro en lo que respecta los costes de inversión y de mantenimiento.
|
|
 |
Opciones eficientes
El Thor VM1 de Honeywell beneficia de toda la potencia informática de Microsoft Windows. Efectivamente, este computador utiliza, bien sea, el sistema de explotación Microsoft® Windows CE 6.0 o el sistema Windows® Embedded Estándar y dispone un procesador Atom Z530 rápido (1.6 GHz), una conexión inalámbrica WWAN, WLAN y Bluetooth®, haciéndole así ganar tiempo y productividad.
Finalmente, un control de encendido le permite configurar el modo de espera automático de este dispositivo. De esta forma, usted podrá evitar la aumentación de los costes de mantenimiento debidos a una batería descargada.
Diferentes funcionalidades se encuentran disponibles en este modelo:
- 2 puertos COM1 y COM2
- 1 puerto USB 2.0
- 1 conector multi-usos (serie + USB)
- 1 puerto BUS CAN
|