webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification
Numéro vert

Kits manos libres / Altavoz/ Encintas / Speakerphones

 

Descubra la gama de encintas profesionales que le permiten tener las manos libres para una mayor productividad. Comúnmente nombrados altavoces o speakerphones, estos kits manos libres se conectan a los teléfonos móviles (Bluetooth o Jack) y PC (Bluetooth / USB).

Existen dos tipos de categorías de encintas: El kit manos libres para el coche o el altavoz para las audio conferencias a distancia.

 

Kit Mains-libres auto                       

Kit manos libres para coche (altavoz)

 

Los kits manos libres para el auto son altavoces Bluetooth que le permiten responder sus llamadas al volante de manera segura.

 

Speakerphone filaire

Speakerphones fijos

 

Los speakerphones cableados son encintas que se conectan a un móvil o a una computadora. Este tipo de altavoces profesionales le permitirán realizar conferencias a distancia. Descubra las tres marcas de speakerphones con cable:

Speakerphone Jabra - Speakerphone Plantronics 

Speakerphone Sennheiser

 

Speakerphone sans-fil

Speakerphone inalámbricos

Los speakerphones inalámbricos son mini audiconferencias asequibles e ideales para organizar pequeñas reuniones a distancia. Este tipo de altoparlante Bluetooth permite una mayor flexibilidad y una libertad de movimiento. Descubra las dos marcas de speakersphones inalámbricos:

Speakerphone Jabra - Speakerphone Plantronics

Una calidad de servicio controlada
Certification ISO 9001 Afnor                 Certification Lucie
Nuestras fortalezas
Pago 100% seguro
Paiement sécurisé