webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification
Numéro vert

 

   

Pago por tarjetas

 

Para asegurarle las mejores garantías de seguridad de sus compras en línea, Connexing trabaja  en estrecha colaboración con la compañía de pagos online Paybox.

La plataforma Paybox es certificada y cumple con los estándares PCI/DSS (Payment Card Industry/ Data Security Standard) aplicables a las tarjetas VISA y MasterCard. Esta certificación especifica el cumplimiento de las más estrictas reglas de seguridad. Estas aseguran la protección de los datos bancarios del usuario, los cuales nos son transmitidos durante las transacciones de pago.

 

   

Pago por PayPal

 



 
  •  Seleccione PayPal como método de pago
  •  Valide su pedido 

Usted será automáticamente reconducido hacia el sitio de pago seguro PayPal. Para obtener más información, consulte la página oficial www.paypal.com

 

   

Pago mediante giro bancario

 

 

 

La reglamentación sobre el método de pago por giro es accesible en nuestro sitio www.connexing.es. Dicho método se efectúa en varias etapas:

  • Seleccione el método de pago « giro bancario » en el momento de cursar su pedido.
  • Un correo electrónico le será enviado. En este, usted encontrará los detalles de su pedido, el método de pago escogido al igual que nuestras coordenadas bancarias. 
  • Realize el giro bancario a la cuenta
RIB BANQUE CIC : 30047 14121 00020029601 
IBAN : FR76 3004 7141 2100 0200 2960 124
BIC/CODE SWIFT : CMCIFRPP

Una vez que nuestro Servicio al Cliente verifique la buena recepción del pago, su paquete le será expedido en el más corto tiempo. 

 

 

 

Una calidad de servicio controlada
Certification ISO 9001 Afnor                 Certification Lucie
Nuestras fortalezas
Pago 100% seguro
Paiement sécurisé