900 83 90 90

SVA certification SVA certification
Poly Studio X50

Poly Studio X50

Solución de videoconferencia para 8 participantes


  • Para 8 participantes

  • Cámara 4kcon encuadre y seguimiento automático

  • Noiseblock AI

  • Plug & play

  • Optimizada para Zoom y compatible con la mayoría de softwares de video

En stock
Garantía : 2 años
Referencia constructor : 2200-85970-101
Envíos gratuitos a partir de 300€

Descripción

Poly Studio X50 : Solución de videoconferencia para salas de reunion dentro de la empresa.

Hace algunos años, se sabía que las reuniones eran programadas solamente cuando todos los participantes se encontraban dentro de la sala. La tendencia actual es diferente ya que los empleados que trabajan de forma remota también pueden participar. Al haber menos cantidad de participantes presenciales, las salas de reunión son más pequeñas, lo que permite inversiones menos elevadas de materiales.

Según Frost & Sullivan, debemos esperar una aumentación de las reuniones en línea. De hecho, se estima que para el 2020, 70% de las reuniones por videoconferencia se llevarán a cabo en espacios pequeños: Los Huddle Rooms.

¿Cuál es el motivo? Principalmente, la participación de personas que no se encuentran físicamente dentro de la empresa. Los espacios grandes no son entonces indispensables. Las pequeñas salas de conferencias se han incluso convertido en espacios dedicados al brainstorming, a la colaboración y a la productividad.

Estas nuevas formas de trabajo requieren herramientas estratégicas que aseguren una buena calidad, un alto rendimiento y un uso sencillo. Sin embargo, solamente 2% de las salas de conferencia están equipadas de soluciones de video. Además, las antiguas tecnologías eran frustrantes para los usuarios en lo que respecta la calidad del audio y el video, al igual que la complejidad de las instalaciones y actualizaciones.

La marca Poly (Plantronics + Polycom) ha desarrollado soluciones eficaces y de uso simple, ideales para estas nuevas formas de empleo.

Poly Studio X50 : Unidad de video compacta, flexible y de alto rendimiento

Fabricada para ser compatible con la mayoría de las plataformas colaborativas, Poly propone periféricos de video relativamente sencillos puesto que la Studio X50 no requiere de una computadora externa para pilotear las plataformas de video. Asimismo, esta solución de videoconferencia puede ser instalada en cualquier tipo de salas dotadas con la tecnología Zoom.

Teniendo en cuenta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, la Poly Studio X50 posee la función Poly Meeting AI, la cual brinda una impresionante experiencia de audio y video. 

Instalación rápida y sencilla :

La Poly Studio X50 es una barra de video con USB, lo que facilita la conexión gracias a su función « Plug and Play », compatible con diferentes softwares de video colaboración, incluido Zoom.

No es necesario actualizar cada barra. Reunase en cualquier sala, incluso no necesita su PC. 

Poly Studio X50: Barra de video elegante y eficaz

Un encuadre cualitativo y un seguimiento inteligente de los altavoces detectaran la persona que habla.

La tecnología Noiseblock AI filtra todas las posibles distracciones del entorno.  Las conexiones cableadas o inalámbricas le permitirán compartir fácilmente sus contenidos digitales.

Por último, la Poly Studio X50 es compatible con la mayoría de las softwares de video (VaaS) y permite una conexión mediante SIP o H.323

                  

Poly Studio X 50

Interfaz de zoom nativa

Si

H.323 / SIP 

Si

Cámara 4K con encuadre y seguimiento automático

Si

Tecnología Noiseblock AI

Si

Compartir contenido de manera inalámbrica

Si

Altavoces

2 (Estéreo)

TC8 disponible para un control táctil sencillo

Si

Monitores compatibles

2

Numero de participantes recomendados

8 personas

Zoom de la cámara

5X

Entregado con

Caméra Poly Studio X50 Câbles Support mural

Informaciones técnicas

Modo discreto No
Protocolo No
Pantalla No
Autonomía en modo de espera No
Cable No
Altavoz
Garantía 2 años
Ref. Producto P009415
Ref. Constructor 2200-85970-101