webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification

Bandeau_qui-somme-nous

Somos una empresa francesa del sector de las telecomunicaciones. Fundada en Nantes en el año 2009, nuestra experiencia nos ha permitido de consolidarnos como el facilitador de la telefonía empresarial, especialmente para las grandes compañías y organizaciones locales, acompañándolas durante todo el ciclo de vida de su material telefónico.

Contamos con el apoyo de una sólida red conformada por actores claves del mercado.

Para construir nuestra identidad, nos hemos basado en la voluntad de reconciliar la economía y la ecología, al igual que en las observaciones de las condiciones del mercado, tales como:

 

  • El tiempo se ha convertido en un recurso escaso y precioso en el contexto actual. Hoy en día, es más que necesario responder rápidamente a las solicitudes de nuestros clientes (o incluso anticiparlas), respetando sus exigencias y necesidades.
  • La conservación del medio ambiente es el reto más importante de nuestro siglo. Afrontar este desafío implica un compromiso de todos, pero a veces es inevitable la existencia de precursores que permiten una respuesta durable.
  • La velocidad a la cual evoluciona la tecnología y la consiguiente obsolescencia hace que cualquier decisión sobre el material sea estratégica. Para conservar y rentabilizar una instalación, es indispensable poder apoyarse en socios comerciales fiables y capaces de responder a sus problemas de manera personalizada.
  • La apertura de mercados y una concurrencia aguerrida imponen a cada uno una optimalización de sus filiares de adquisición, bien sea en términos financieros al igual que en tiempo de gestión.

Para responder a estas problemáticas, Connexing se fijó como objetivo de brindar una oferta óptima y oportuna basada en los siguientes principios empresariales:

 

  • Facilitador, porqué garantizamos disponibilidad, simplicidad, eficacidad y consejo gracias a nuestros equipos de expertos y nuestra organización de empresa.
  • Económico, porqué gracias a nuestra oferta de materiales nuevos y eco-reciclados proponemos los precios más atractivos del mercado.
  • Ecológico, porqué hemos creado un modelo capaz de reconciliar las problemáticas económicas y ecológicas, promoviendo nuestro compromiso de desarrollo durable y sostenible.

 

 

Actualmente, somos el único actor global y responsable del sector de la telefonía ecológica y económica, enteramente dedicado a las empresas.

 

 

 

Primera etapa: La distribución de teléfonos y accesorios nuevos

alcatel

Connexing se esfuerza cotidianamente en proponerle las mejores marcas de la telefonía empresarial al mejor precio, siempre respetando nuestro enfoque eco-responsable.

  • Negociando para usted los mejores precios del mercado gracias a nuestras relaciones privilegiadas con los actores claves del sector.
  • Acompañándolo en su selección de material
  • Favoreciendo productos de bajo consumo energético
  • Optimizando el circuito logístico de la entrega de sus productos con el fin de disminuir la huella de carbono ligada al transporte.

 

Segunda etapa : La reparación de su material telefónico 

Para que pueda rentabilizar y sacar el máximo provecho de sus inversiones, para asegurarle la estabilidad de sus infraestructuras y para evitar la consumación superflua de componentes electrónicos y de materias plásticas, Connexing repara sus teléfonos hasta el final de su ciclo de uso.

reparation telephone

 

   

Tercera etapa: La distribución de teléfonos eco-reciclados

 

poste ecorecycle

 

 

Connexing y su amplia gama de productos eco-reciclados, toma el relevo de los fabricantes proponiéndole teléfonos aun presentes en su parque telefónico pero que han dejado de ser manufacturados. De esta manera, le ayudamos a mantener homogénea sus instalacionesgarantizándole la vigencia de su infraestructura.

Nuestra oferta eco-reciclada es ante todo un proceso virtuoso: Tenga en cuenta que un teléfono eco-reciclado posee una cuarta parte de la huella de carbono correspondiente a la de un teléfono nuevo y le permite una tarificación de 20 a 50% inferior al equivalente nuevo.

 

 

 

 

Cuarta etapa : Reciclaje de su material

   

 

En lugar de destruir un material obsoleto o inutilizado, Connexing le propone de recuperarlo y de valorizarlo nuevamente. Además de una ventaja económica, este servicio le permite de participar en el proceso de prolongamiento de la vida de diferentes componentes, los cuales serán recolectados y reutilizados en piezas de recambio. 

Gracias a la complementariedad de nuestra oferta, particularmente a los productos eco-reciclados, los servicios de reparación y de recuperación de material al igual que nuestro deseo constante de concientizar a la comunidad sobre las problemáticas relacionadas con el desarrollo sostenible, nos proponemos de reducir las emisiones de Co2 emitidas directamente por el mercado de la telefonía empresarial.

 

 

recyclage composant electronique


¡Economice responsablemente y comunique de manera sostenible con Connexing! Por cada teléfono eco-reciclado que usted adquiera ayudará a reducir de una cuarta parte la huella de carbono correspondiente a un teléfono nuevo. 
Así, Connexing se compromete a disminuir de 514 toneladas las emisiones de carbono emitidas por la telefonía empresarial desde el 2012. 


Yves Le Gohébel

Présidente y Director General

 


equipe-connexing

 

Fondé en 2009 en s’appuyant sur une expérience de plus de 20 ans dans la téléphonie d’entreprise, sur un réseau de partenaires composé des acteurs clés du marché[1]  et surtout sur une volonté de concilier économie et écologie, Connexing a construit son identité autour de constats simples :

 

ü  Le temps étant devenu une ressource précieuse, il est aujourd’hui nécessaire de répondre à chaque demande au plus vite (quand il ne s’agit pas de la devancer) tout en respectant les exigences de ses clients internes comme externes.

 

ü  La préservation de l’environnement est un enjeu majeur de notre siècle. Y répondre implique un engagement de chacun mais il faut parfois des « passeurs » pour s’y inscrire durablement.

 

ü  La vitesse à laquelle évolue la technologie et l’obsolescence programmée rendent chaque choix de matériel stratégique. Maintenir et rentabiliser une installation nécessite de se reposer sur des partenaires fiables, capables de répondre à des problématiques de plus en plus personnalisées et de …

 

ü  L’ouverture des marchés et une concurrence accrue  imposent à tous d’optimiser ses filières d’achats autant en termes financiers qu’en termes de temps de gestion.

 

Pour répondre à ces problématiques[2], Connexing s’est fixé comme objectif de s’imposer comme le facilitateur en téléphonie d’entreprise, à la fois écologique et économique.

 

Facilitateur, en garantissant, par son équipe d’experts métiers et son organisation : disponibilité, simplicité, efficacité et conseil.

Economique, en proposant à travers son offre de matériels neufs et éco-recyclés les prix les plus attractifs du marché

Ecologique. En créant un modèle capable de réconciliant les problématiques économiques et écologiques, Connexing s’efforce de promouvoir son engagement en faveur du développement durable.

 

Aujourd’hui le seul acteur global et responsable du marché de la téléphonie entièrement dédié aux entreprises et plus particulièrement aux grands comptes, aux administrations et collectivités locales, Connexing vous accompagne tout au long du cycle de vie de votre matériel téléphonique :



[1] Insérer un lien vers nos partenaires constructeurs + total

[2] Trouver un terme moins connoté