webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification
   

 

Modo de empleo de nuestro servicio de recuperación de materiales 

                               

Tiene un material inutilizado y le gustaría cederlo

En su búsqueda por el respeto del medio ambiente, Connexing le propone de recuperar su material telefónico. Nuestra empresa organiza la recuperación y el envío de sus aparatos hacia un sitio de reciclaje ISO 1400. En dicho lugar, los componentes eléctricos cedidos serán procesados y desmantelados. 

Su material será valorizado mediante una reducción de precio válida para la compra de todos los artículos nuevos o eco-reciclados presentes en nuestro catálogo.

¿Cuáles son las condiciones aplicables para una recuperacion valorizada?

Los materiales que hacen parte de esta oferta son los teléfonos digitales y cableados IP, los DECT y las tarjetas de equipamiento PABX. Los artículos recuperados pueden ser funcionales y/o defectuosos. La valorización es calculada por Connexing teniendo en cuenta el tipo de aparato que usted nos ceda. Esta oferta es válida durante un mes a partir del momento que el presupuesto es emitido. Para la recuperación, usted deberá condicionar los componentes telefónicos en una caja de cartón. Su la cantidad necesita un condicionamiento en paletas, este deberá cumplir con las normas de volumen y de peso exigidas por los transportistas

¿Como puedo beneficiar de la valorización de sus productos?

 Le ofrecemos una nota crédito favorable para su futuro pedido Connexing. Usted puede utilizarla en un periodo de 6 meses a partir de la fecha del retiro. 

gains  

Existen condiciones de exclusión para la recuperación de su material ?

En el caso que sus aparatos resultaran defectuosos e inoperables, estos no serán valorizados. Sin embargo, le proponemos la restitución (en el estado en que se encuentren) o la destrucción de estos (cumpliendo con el proceso conforme a las normas medioambientales vigentes) si usted lo solicita por escrito. Las cargas eventuales son de su responsabilidad.

No le garantizamos la recuperación de su material si las facturas Connexing vencidas no son pagadas. 

El IVA impuesto a los servicios de reparación y de recuperación de materiales telefónicos corresponde al IVA débito.  

¿Cómo Connexing le puede ayudar a respetar la legalisación valida?

Según el marco legal, el compromiso de Connexing es de recuperar su material en fin de vida y obsoleto para reciclaje sin costo e incluyendo la logística. Estos productos serán enviados a nuestro centro de reciclaje ISO 1400, en el cual cada teléfono será ensayado y reparado bien sea para un nuevo uso, o desmontado para recuperar las piezas de remplazo que podrán posteriormente ser utilizadas en la reparaciónde productos obsoletos.  

 

Solicite una oferta de recuperación