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Evite el problema
de sobrecosto


Comprar teléfonos nuevos para remplazar aquellos que estén defectuosos o rotos es un gasto inesperado y a veces muy costoso.
Sin embargo, si usted decide repararlos podrá ahorrar e invertir en lo que realmente necesita.
De hecho, la reparación de material le permite un ahorro de hasta 70% en comparación con la compra de un teléfono nuevo.

Realice un gesto
eco ciudadano


Aunque la reparación es claramente una ventaja económica, también representa
un tiempo de vida prolongado que le permite realizar un gesto eco ciudadano.

Inventario homogeneo gracias a nuestra garantía


Connexing ofrece una garantía para la totalidad
de los productos reparados durante 6 meses
a partir de la fecha de expedición.
Nos comprometemos en reparar los teléfonos hasta el final del ciclo de vida útil.

¿Como se efectúa la prestación de reparación?

El periodo de reparación es de 5 días laborales sin contar con el tiempo del transporte. Usted tomara a cargo el costo del envió del material. Connexing financiará el coste de la entrega.

Realizamos tres tipos de reparaciones para una mayor seguridad y para garantizar que los teléfonos sean reacondicionados como nuevos. Después de la identificación de los daños e imperfecciones, se procede a la reparación técnica, al cambio de los componentes defectuosos y a la limpieza cosmética de los teléfonos.

¿Cuáles son las exigencias que deben de ser respetadas para poder reparar mi material?

Para que su material sea reparado, usted debrá :

  • Enviarnos como mínimo 10 piezas. Para los teléfonos inalámbricos DECT le pedimos que no nos remitan las baterías puesto que estas no son reparables
  • Adjuntar la etiqueta de retorno que Connexing le tramita previamente al igual que el acusado de recepción de su pedido en el embalaje de su  envío

Tenga presente que no repararemos su material si usted no realiza el pago de las facturas Connexing vencidas. Todo tipo de reparación será efectiva a partir del momento que nuestro taller emita un diagnóstico positivo al terminar la fase de ensayos. Dicho diagnóstico determinara la viabilidad de la reparación.

¿Cuál es el proceso de reparación de Connexing ?

 

1

Ensayo de las funciones


Al recibir su material defectuoso, nuestros técnicos realizan diferentes ensayos con el fin de identificar los daños. La reparación se desarrolla en 3 etapas.

 

2

Reparación técnica


Nuestros técnicos cambian la totalidad de los componentes defectuosos (incluso la pantalla si es necesario).

 

3

Reparación mecánica


Dependiendo el estado de los teléfonos y la disponibilidad de los componentes necesarios, Connexing cambia las carcasas inferiores y superiores, el vidrio de la pantalla, la antena y el teclado.

 

4

Reparación cosmética


Ya que deseamos que los teléfonos reparados sean estéticamente irreprochables, los limpiamos con disolventes neutros y ecológicos. De esta manera su aspecto es idéntico al de un producto nuevo.

 

5

Ensayo de las funciones


Al terminar la totalidad de las reparaciones anunciadas, verificamos cada uno de los puntos reparados para así entregar a nuestros clientes aparatos completamente funcionales.

 

6

Empaque y entrega


Los teléfonos reparados son empaquetados en un cartón neutro sin pintura tóxica, sin envoltura plástica o espuma de protección inútil. El material es reenviado a nuestros clientes. Los costos de reenvío están a cargo de Connexing.

¿El taller puede emitir un diagnóstico negativo a la reparación?

Esto ocurre muy excepcionalmente, es decir a una proporción inferior al 1% de los productos renviados.
Podemos citar los ejemplos siguientes: si el taller no posee los repuestos necesarios, en caso de indisponibilidad o inexistencia de las piezas de recambio o de sustitución, si el producto está oxidado.
Si el artículo defectuoso no puede ser reparado, se lo enviaremos nuevamente en el estado inicial, sin ser facturado y en el mismo paquete donde se encuentran los artículos reparados.

¿Cuál es el tipo de garantia de los productos reparados ?

La garantía es válida para el producto reparado (no solamente la reparación). Dicha garantía cubre un periodo de 6 meses y es aplicable a partir de la fecha de entrega. 
En caso de post fallo,  por favor contáctenos y comuníquenos el número de su factura; de esta manera validaremos una nueva reparación. El artículo defectuoso deberá de ser renviado al taller durante un periodo de 8 días, acompañado del formulario de renvió del material aceptado (los gastos de expedición continúan siendo su responsabilidad).

El uso de la garantía le permite obtener el mismo servicio, es decir reparación, diagnóstico y reacondicionamiento del producto similar al de un artículo nuevo 


No dude en consultar nuestros consejeros, los cuales le ayudaran a analizar y escoger
las mejores soluciones para su empresa