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¿Como se efectúa la prestación de reparación ?

El periodo de reparación es de 5 días laborales sin contar con el tiempo del transporte. Usted tomara a cargo el costo del envió del material. Connexing financiará el coste de la entrega.

¿Cuáles son las condiciones de reparacion del material ?

Para que su material sea reparado, usted deberá: 

  • Enviarnos como mínimo 10 piezas. Para los teléfonos DECT, le pedimos de no remitirnos las baterías puesto que estas no son reparables.
  • Adjuntar la etiqueta de retorno que Connexing le tramita previamente al igual que el acusado de recepción de su pedido en el embalaje de su  envío. 

Tenga presente que no repararemos su material si usted no realiza el pago de la facturas Connexing vencidas. Todo tipo de reparación será efectiva a partir del momento que nuestro taller emita un diagnostico positivo. Este determinara la viabilidad de la reparación. 

¿El taller puede emitir un diagnostico negativo a la reparación?

Esto ocurre muy excepcionalmente, es decir a una proporción inferior al 1% de los productos renviados.
Podemos citar los ejemplos siguientes: si el taller no posee los repuestos necesarios; en caso de indisponibilidad o inexistencia de las piezas de recambio o de sustitución; en caso de estado de oxidación del producto.
Si el artículo defectuoso no puede ser reparado, se lo enviaremos nuevamente en el estado inicial, sin ser facturado y en el mismo paquete donde se encuentran los artículos reparados.

 

¿Cuáles son los componentes del teléfono que pueden ser reparados?

A la recepción del material, un técnico procede a un ensayo para identificar los puntos defectuosos.

Le service de réparation comprend :

  • une réparation électronique (échange de composants défectueux, y compris si besoin l’afficheur),
  • une réparation mécanique (changement de la coque supérieure et de la coque inférieure si besoin, de la vitre de l’afficheur, de l’antenne et du clavier)
  • une réparation cosmétique (nettoyage avec des solvants neutres et reconditionnement au plus près du neuf, lorsque le changement des coques plastiques ne s’impose pas).

¿Cuál es el tipo de garantia de los productos reparados ?

La garantía es válida para el producto reparado (no solamente la reparación). Dicha garantía cubre un periodo de 6 meses y es aplicable a partir de la fecha de entrega.
En caso de post fallo,  por favor contáctenos y comuníquenos el número de su factura; de esta manera validaremos una nueva reparación. El artículo defectuoso deberá de ser renviado al taller durante un periodo de 8 días, acompañado del formulario de renvió del material aceptado (los gastos de expedición continúan siendo su responsabilidad).

El uso de la garantía le permite obtener el mismo servicio, es decir reparación, diagnóstico y reacondicionamiento del producto similar al de un artículo nuevo