Una solución ideal para los centros de contactos
El Sennheiser CC530 es un auricular diseñado para los centros de llamadas o las oficinas muy ruidosas en los cuales se encuentran numerosos empleados quienes llaman al mismo tiempo durante toda la jornada.
El CC530 tiene el sistema Sennheiser Easy Disconnect que le permitirá conectar rápidamente el auricular a un teléfono fijo, un PC o un móvil (con los cables adecuados que se compran en opción).
Este auricular fue fabricado con componentes de gran calidad para que dure más tiempo. Por eso se trata de una herramienta perfecta para un uso intensivo.
|

|
 |
Un micrófono ultra anti ruido
Este auricular posee un micrófono ultra anti ruido que bloquea los ruidos ambientales y que ofrece conversaciones límpidas y de gran calidad auditiva.
El brazo del micrófono se ajusta a 300° lo que permite que el micrófono sea perfectamente posicionado a la altura de la boca del usuario y por lo tanto transmitir una voz muy nítida.
|
Máxima comodidad y máxima seguridad
El CC 530 es un auricular con una almohadilla extra larga equipadas del sistema Active Gard que le protegerán contra los choques acústicos. Gracias a sus almohadillas grandes de cuero sintético, su diadema reforzada y ajustable y su peso ligero, usted podrá utilizarlo durante horas sin sentirse cansado.
El Sennheiser CC 530 es entregado con una funda de espuma para transpórtalo y protegerlo muy fácilmente.
|
 |
 |
La gamma Sennheiser CC 500
La serie CC 500 representa el conocimiento único de Sennheiser, líder global en el mercado de los micrófonos profesionales.
Para los trabajadores que necesitan aislarle, la gama CC 500 les propone:
CC520: auricular binaural con almohadillas medianas CC520 IP: auricular binaural con banda ancha y almohadillas medianas para teléfonos IP CC540: auricular binaural con almohadillas largas CC550: auricular binaural con almohadillas extra largas CC550 IP: auricular binaural con almohadillas extra largas para teléfonos IP
Para los profesionales que desean quedarse conectados con sus colegas, la gama CC500 les propone auriculares monoaurales: CC 510 (almohadillas medianas), CC515 (almohadillas extra largas), CC510 IP (extra largas para teléfonos IP).
|
Atención: el CC530 se conecta a su teléfono fijo con un cable específico. También se puede colgar/descolgar llamadas con un descolgador a distancia (opcional)