webleads-tracker

900 83 90 90

SVA certification SVA certification
Numéro vert

Modo de empleo de nuestra oferta eco-reciclada

            

¿Cuál es el proceso de remanufacturación del material eco-reciclado propuesto por Connexing? 

Todos los teléfonos eco-reciclados vendidos por Connexing provienen de materiales depositados y no utilizados. Dichos teléfonos son recolectados y almacenados en un sitio conforme a las normas medioambientales ISO 14001 y en el cual cada puesto telefónico es tratado mediante el proceso ISO 9000. Estas son las etapas claves del proceso de remanufacturación :  

Un ensayo de todas las funcionalidades, incluyendo el tono y la voz, es realizado en cada teléfono. Si este es operacional, una limpieza con disolventes inofensivos será realizada. Si el teléfono necesita ser reparado, elementos como la pantalla, la bocina, el teclado, las teclas…, pueden ser remplazados. En los dos casos, los cables de las líneas son nuevos. Posteriormente, el teléfono es empaquetado en una película transparente biodegradable y será depositado en un cartón crudo para evitar el contacto con los solventes de la pintura.  

¿Qué tipo de referencias son utilizadas por Connexing para sus productos eco-reciclados?

Las referencias de los artículos utilizadas en la categoría “Eco-reciclado” son propias a Connexing.

¿Cómo son calculados los precios de los productos eco-reciclados de Connexing?

Los precios indicados corresponden al « precio aurgus de la telefonia ».  Connexing le garantiza un precio unitario de 20% inferior al equivalente nuevo. Gracias al sistema de descuento al por mayor, la diferencia entre un artículo nuevo y un artículo eco-reciclado puede alcanzar incluso hasta el 50% de descuento. Una importante variación de precio especialmente para el servicio y uso idénticos.

   

¿Los teléfonos eco-reciclados comprados en Connexing aún se encuentran bajo garantía? 

Todos nuestros teléfonos eco-reciclados poseen una garantía de un año. Connexing le propone de extender esta garantía a 3 años por un precio total de 29€ sin IVA. 

¿Cuál es la finalidad de la etiqueta adjuntada a cada teléfono eco-reciclado?

¡Para descubrirlo, le invitamos a comprar el producto eco-reciclado!

Esta etiqueta indica que: « Usted posee un producto eco-reciclado, ensayado, revisado y bajo garantía […]  Escogiendo un artículo eco-reciclado, su empresa participa a la preservación de los recursos naturales y a la revalorización de los equipos electrónicos. Adoptar la “Green IT” le permite sensibilizar cada uno de sus colaboradores al desarrollo durable y sostenible y demuestra su decisión de comprador eco-responsable 

Una calidad de servicio controlada
Certification ISO 9001 Afnor                 Certification Lucie
Nuestras fortalezas
Pago 100% seguro
Paiement sécurisé