 |
Un lector con funcionalidades impresionantes
Con el Android OS Marshmallow y un procesador de 64 bits con 6 núcleos de 1,8GHz, el TC51 ofrece una potencia de procesamiento inigualable. Además, su batería, la cual puede ser remplazada por el usuario, permanece recargada durante todo un día (es decir 14h continuas). Un verdadero ahorro de tiempo y una aumentación de productividad para sus empleados.
Por otro lado, este aparato asegura comunicaciones inalámbricas de última generación (WIFI 802.11 a/b/n/ac/f/h/i/r, 4G LTE, Bluetooth v4.1) al igual que resultados de lectura excepcionales. Gracias a la tecnología de punta Zebra, PRZM, el PDA permite una captura muy rápida de todos los códigos de barras 1D y 2D sin importar el estado en el que se encuentren (sucios, mal impresos, dañados) o su modo de visualización (monitor o etiqueta). Además, sus equipos podrán capturar y procesar documentos completos (códigos de barras, zonas de texto, números de teléfono,…), gracias al SimulScan Document Capture.
Finalmente, si sus empleados quieren, como por ejemplo, documentar el estado de un artículo, el aparato posee una cámara fotográfica de 13 megapíxeles.
|